Distribución de los registros de matrícula y cuestionarios del Censo Escolar 2018 – 2019.

El Ministerio de Educación, Enseñanza Universitaria y Deportes(MEEUD), a través de PRODEGE ha convocado a todos los Inspectores, Coordinadores de Preescolar y Directivos de Centros de todos los niveles educativos, para realizar la entrega de los formularios de registro de matrícula y cuestionarios del Censo Escolar del curso 2018 – 2019.
Estos formularios son instrumentos de recogida de información en los que se registran los datos importantes sobre los estudiantes, docentes, material didáctico e infraestructura educativa de cada centro, datos con los cuales se elaboran posteriormente las estadísticas del sistema educativo nacional.
Cabe destacar que este año la impresión de estas herramientas se realizó con la colaboración de UNICEF como socio clave del MEEUD que valora los esfuerzos de PRODEGE en el sistema educativo del país.
Los actores convocados están recibiendo las herramientas que les corresponden y las utilizarán en la buena documentación de los datos que requiere el MEEUD para monitorear y administrar el funcionamiento del sistema educativo.

Lunes 20 de Agosto 2018, Centro Integrado Pilar Buepoyo, Malabo.

Jueves 23 de Agosto 2018, INES Carlos Lwanga, Bata.

Publicado por: Thierry Sima Nsue Mengue

admin

Related post